» » Descargar juegos para Nokia Asha 210

Descargar juegos para Nokia Asha 210

Si queres Descargar juegos para Nokia Asha 210 en este artículo de paranokia podrás encontrar los mejores títulos para tu celular y tener toda la diversión vayas donde vayas.

El Nokia Asha 210 es un smartphone de gama baja con teclado qwerty de la línea Asha. Como primer smartphone tiene muy buenas cualidades y un precio muy accesible. A continuación te presentamos los mejores juegos para este smartphone.

Descargar juegos para Nokia Asha 210

Angry Birds: es un divertido juego con más de 300 niveles. el objetivo es lanzar enojados pájaros contra los cerdos del rey cerdo. Tendrás que calcular con precisión el angulo de lanzamiento para destruir todos los cerdos que puedas con tus aves. Angry Birds tiene muy buenos gráficos, es divertido y con mucho humor.

Motocross Racer: un juego de motos bastante básico pero muy entretenido. Cuenta con dos modos de juegos Free Race, donde puedes elegir entre tres circuitos diferentes y Tournament donde competirás por ser el más rápido en la pista.

Where’s My Water: en este divertido juego tendrás que llevar el agua hasta la bañera de este simpático cocodrilo que quiere bañarse. El juego es muy divertido y tiene millones de jugadores.

Si queres Descargar juegos para Nokia Asha 210 a continuación te dejamos el enlace desde donde podrás hacerlo:

Descargar juegos para Nokia Asha 210 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)