» » Descargar juegos para Nokia asha 303

Descargar juegos para Nokia asha 303

Si estas aburrido y no sabes que hacer entre partido y partido del Mundial nosotros te proponemos Descargar juegos para Nokia asha 303 y disfruta del mejor entretenimiento.

El Nokia Asha 303 es un pequeño smartphone con teclado qwerty combinado con una pantalla táctil de 2.6 pulgadas, además cuenta con el viejo y conocido sistema operativo Symbian. A continuación te presentamos algunos juegos para este teléfono:

Descargar juegos para Nokia asha 303

Pou: en este juego de gestión tendrás que cuidar una pequeña mascota marrón con grandes ojos. Como a tu mascota tendrás que darle de comer, bañarlo y jugar con el los minijuegos que están disponibles y que te permitirán conseguir monedas para comprarle ropa y artículos a Pou.

Angry Birds: otro juego conocido, en este caso tendrás que arrojar unos enojados pájaros contras los cerdos del rey cerdo. A medida que avanzan los niveles tendrás nuevos pájaros con poderes especiales.

Flappy Bird: en este juego tendrás que mantener en el aire a una pequeña ave tocando la pantalla para darle impulso mientras intentas esquivas las tuberías que interrumpen tu camino.

Iron Man: este juego de acción tiene como protagonista al hombre de la armadura conocido por las películas y los comics de Marvel.

Para Descargar juegos para Nokia asha 303 tenes que hacer click en el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar juegos para Nokia asha 303


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)