» » Descargar juegos para Nokia Asha 311

Descargar juegos para Nokia Asha 311

Si estas aburrido y necesitas un poco de entretenimiento gratis en zona Nokia te ofrecemos Descargar juegos para Nokia Asha 311 y tener en tu celular la mejor diversión.

El Nokia Asha 311 es un celular de gama baja de la empresa Nokia, con una pantalla de 3 pulgadas táctil y sistema operativo S40 es un smartphone pequeño pero ideal para tener los mejores juegos.

Descargar juegos para Nokia Asha 311

Green farm: para empezar tenemos un juego ambientado en el campo para que disfrutes la tranquilidad de estos alejados parajes mientras cuidas de tu granja llena de animales. Muy divertido juego de gestión y estrategia.

Plants vs Zombies: uno de los juegos más exitosos de la tienda de Nokia. Tendrás que sobrevivir a oleada tras oleada de ataques de malvados zombies mientras plantas distintos tipos de flores y plantas con poderes para defender tu casa. Muchos niveles con dificultad progresiva aseguran horas de diversión.

Angry Birds: famoso juego que no necesita presentación. Si queres divertirte jugando en este juego tendrás que lanzar furiosos pájaros contra un grupo de cerdos para destruirlos. Juego de habilidad muy jugado en todo el mundo.

Pou: para terminar vamos con Pou, una mascota virtual que tendrás que alimentar, bañar y jugar con el hasta que los dos estén cansados.

Si queres Descargar juegos para Nokia Asha 311 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Descargar juegos para Nokia Asha 311


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)