» » Descargar juegos para Nokia Asha 501

Descargar juegos para Nokia Asha 501

Si buscas entretenimiento y diversión todo el día no dudes en Descargar juegos para Nokia Asha 501 y empeza a disfrutar de los mejores juegos en tu celular.

El Nokia Asha 501 esta teniendo un gran éxito a nivel ventas especialmente en los mercados emergentes. Esto se debe a una combinación de características que lo hacen un buen celular como por ejemplo su tamaño compacto a pesar de que tiene pantalla táctil, su nuevo sistema operativo que ha dejado de ser el conocido Symbian para darle paso a un nuevo sistema operativo que admite las aplicaciones de Android.

Descargar juegos para Nokia Asha 501

Juegos para Nokia Asha 501:

Where’s My Water?: divertido juego de tipo puzzle en el cual tendrás que hacer que el protagonista de esta historia un simpático cocodrilo que quiere bañarse logre su objetivo llevándole el agua hasta su bañera.

Iron Man: juego de acción en el más puro de los sentidos. En este caso tendrás que luchas contra una multitud de enemigos vistiendo tu traje de acero de última generación. Lo mejor de Marvel en un juego.

Real Football 2014: ya esta disponible la última entrega de este excelente juego de fútbol para celular. Los mejores equipos con las últimas actualizaciones y algunas novedades interesantes.

Asphalt 8: juego de carrera de autos. En su última versión encontrarás rampas para saltar por el aire haciendo increíbles maniobras para superar a tus rivales. Muy buen juego de autos.

Si queres Descargar juegos para Nokia Asha 501 a continuación te dejamos el enlace para que puedas hacerlo:

Descargar juegos para Nokia Asha 501


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)