» » Descargar juegos para Nokia Lumia 1020

Descargar juegos para Nokia Lumia 1020

Si queres aprovechar al máximo tu smartphone tenes que tener el mejor entretenimiento en tu celular para eso podes Descargar juegos para Nokia Lumia 1020.

El Nokia Lumia 1020 es un smartphone de alta gama de la familia Lumia con Windows Phone asique a continuación te presentamos algunos de los mejores títulos para este celular:

Descargar juegos para Nokia Lumia 1020

Guerra de Titanes: excelente juego de estrategia y acción que te remontará a un mundo épico lleno de hechiceros y fuerzas oscuras contra las que tendrás que luchar con tu espada.

100 Balls: juego de habilidad en el que tendrás que introducir unas pequeñas bolas que caen en forma de cascada dentro de unos vasos que van pasando por debajo. El juego es muy divertido.

FIFA 14: uno de los mejores juegos de fútbol, un clásico de las consolas ahora en Windows Phone. Disfruta de las mejores competencias del mundo y los clubes más poderosos.

Piano Tiles: en este divertido juego de habilidad y destreza tendrás que tocar las teclas negras evitando tocar las blancas como si fueras un verdadero maestro del piano. Se trata de un juego simple pero muy adictivo.

Asphalt 8: excelente juego de carreras de autos para celular. En esta nueva entrega encontrarás pistas increíbles con grandes rampas para que tu auto vuelve haciendo las mejores piruetas.

Si queres Descargar juegos para Nokia Lumia 1020 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Descargar juegos para Nokia Lumia 1020


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)