» » Descargar juegos para Nokia Lumia 1320

Descargar juegos para Nokia Lumia 1320

Si queres Descargar juegos para Nokia Lumia 1320 en este artículo de paranokia te presentamos algunos de los mejores títulos para este celular con Windows Phone.

El Nokia Lumia 1320 es un Phablet de la familia Lumia pensado para el sector empresarial. Como el resto de sus hermanos corre Windows Phone como sistema operativo y en este artículo te mostramos los mejores juegos para este smartphone.

Descargar juegos para Nokia Lumia 1320

Cross Court Tennis 2: excelente juego de tenis. Un juego muy divertido con gráficos excelentes y controles que se adaptan perfectamente a este celular. Al principio puede ser un tanto difícil de jugar pero pronto te darás cuenta que no es así y comenzarás a controlar el juego.

FIFA 14: un juego muy conocido por todos los amantes del deporte y en especial del fútbol. FIFA 14 es un excelente juego de fútbol. Competirás en las mejores ligas, con los jugadores más importantes de cada club y en las competencias más importantes del mundo.

100 Balls: es un juego de tipo puzzle muy divertido y difícil. La idea es sencilla desde la parte superior de la pantalla irán cayendo pelotas y tu misión será introducirlas dentro de los vasos que van pasando por debajo.

Si queres Descargar juegos para Nokia Lumia 1320 a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo:

Descargar juegos para Nokia Lumia 1320


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)