» » Descargar juegos para Nokia Lumia 625

Descargar juegos para Nokia Lumia 625

Si estabas buscando entretenimiento del bueno en este artículo podes Descargar juegos para Nokia Lumia 625 y disfrutar de horas de diversión en tu celular.

El Nokia Lumia 625 es un Smartphone de la numerosa familia Lumia. Se trata de un celular de gama media construido por esta empresa finlandesa que salió a la venta en 2013 con Windows Phone como sistema operativo. Es un modelo más evolucionado del Lumia 620 pero comparte varias características con su hermano menor. Aunque se destacan la pantalla un poco más grande y la capacidad de conectarse a redes de alta velocidad 4G.

Descargar juegos para Nokia Lumia 625

A continuación te presentamos algunos juegos para este teléfono:

Piano Tiles: juego muy adictivo en el cual tendrás que tocar las teclas negras y nada más que las negras. Cuenta con varios modos de juego y demanda una gran destreza para evitar tocar las teclas blancas. Es un muy entretenido juego para celulares con pantalla Touch.

Hugo adventure: el famoso Hugo protagonista de un programa de televisión en el cual los televidentes podían competir por premios jugando a través del teléfono con Hugo. Se trata de un juego de destreza en el cual tendrás que ir esquivando obstáculos con tu personaje.

Asphalt 8: juego de autos cargado de adrenalina. En la octava entrega de este juego tendrás que correr en fantásticas pistas con autos veloces y utilizar las rampas para volar por los aires haciendo todo tipo de trucos.

Si queres Descargar juegos para Nokia Lumia 625 hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar juegos para Nokia Lumia 625


3 Comentarios en 'Descargar juegos para Nokia Lumia 625'

  • 25 agosto, 2014
    cristhian:

    Quiero descargar juegos

    para lumia 625

    Responder
  • 26 agosto, 2014
    cristhian:

    JUEGOS PARA NOKIA 625 JUEGOS PARA LUMIAN 625 DESCARGAR JUEGOS DE AUTOS PARA NOKIA 625 CAPTURE PARA NOKIA 625 JUEGOS PARA DESCARGAR A NOKIA LUMINA 625 JUEGOS PARA NOKIA LUMIAN 625

    Responder
  • 24 septiembre, 2014
    jose:

    Quiero juegos de fifa compatibles para nokia625

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)