» » Descargar juegos para Nokia Lumia 630

Descargar juegos para Nokia Lumia 630

Si queres tener el mejor entretenimiento en tu celular empeza por Descargar juegos para Nokia Lumia 630 y disfruta de los mejores títulos para tu teléfono.

El Nokia Lumia 630 es el nuevo smartphone con Windows Phone de la compañía Nokia. Es un smartphone de gama media con características muy buenas que llegará a nuestro país el mes que viene.

Descargar juegos para Nokia Lumia 630

A continuación te mostramos algunos de los mejores títulos para este teléfono:

Guerra de Titanes: se trata de un juego de acción realmente muy bueno. Tendrás que enfrentarte a malvados guerreros y hechiceros portando tu brillante armadura. Podrás formar grandes ligas para pelear con tus enemigos y ser más fuerte que nunca.

Minion Rush: divertido juego de carrera que tiene como protagonistas a los Minion esos divertidos personajes amarillos de la película Mi villano favorito. Tendrás que correr por distintos escenarios nivel a nivel esquivando los obstáculos y recogiendo las preciadas bananas.

100 Balls: divertido juego tipo puzzle en el que tendrás que meter las bolas que van cayendo desde la parte superior de la pantalla en vasos que van pasando por debajo. A medida que el juego avanza la dificultad se va haciendo cada vez mayor.

Si queres Descargar juegos para Nokia Lumia 630 a continuación te dejamos el enlace para que puedas hacerlo:

Descargar juegos para Nokia Lumia 630


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)