» » Descargar Juegos para Nokia Lumia 635

Descargar Juegos para Nokia Lumia 635

Descargar Juegos para Nokia Lumia 635 los mejores y más divertidos títulos para tu celular con Windows Phone los vas a encontrar a continuación en paranokia.

El Lumia 635 es un nuevo teléfono de la firma finlandesa que trae como novedad la versión 8.1 de Windows Phone siendo el primer smartphone en traer este sistema operativo de fábrica. A continuación te mostramos los mejores juegos para Lumia 635.

Descargar Juegos para Nokia Lumia 635

Minion Rush: un excelente juego en el que tendrás que correr a toda velocidad por distintos escenarios salidos de la película Gru Mi villano favorito. El juego es muy divertido y además está protagonizado por los Minion esos simpáticos personajes salidos de la película que adoran las bananas.

Piano Tiles: un juego que sorprende por la simpleza de  sus gráficos y su nivel de dificultad. El objetivo del juego es tocar las teclas negras evitando tocar las teclas blancas Cuenta con 6 modos de juego distintos todos muy emocionantes y divertidos.

Angry Birds Epic: una nueva aventura de los pájaros enojados en este caso un juego de roll lleno de armaduras, espadas y muchos niveles que aseguran la diversión en tu celular completamente.

Si queres Descargar Juegos para Nokia Lumia 635 a continuación te dejamos un enlace para que lo hagas de la forma más sencilla y gratuita:

Descargar Juegos para Nokia Lumia 635


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)