» » Descargar juegos para Nokia Lumia 920

Descargar juegos para Nokia Lumia 920

Si queres Descargar juegos para Nokia Lumia 920 a continuación te mostramos los más nuevos y entretenidos juegos para tu celular con Windows Phone.

El Nokia Lumia 920 es un smartphone de alta gama de la familia Lumia. Es el sucesor del Lumia 900. Como sistema operativo cuenta con Windows Phone el cual funciona a la perfección en este smartphone. En cuanto a su estética como nos tiene acostumbrados Nokia se trata de un celular con buen diseño, de policarbonato, con colores bastante llamativos. A continuación te mostramos algunos juegos para este teléfono:

Descargar juegos para Nokia Lumia 920

Angry Birds Epic: nueva entrega de esta saga que se ha hecho tan famosa en todo el mundo. En este caso Rovio nos descubre un mundo medieval donde los pájaros enojados se enfrentan a los cerdos en un juego de roll lleno de espadas, armaduras y mucha acción.

Piano Tiles: un juego de destreza muy sencillo pero entretenido y difícil. En la pantalla irán apareciendo teclas de color negro y tu trabajo será tocarlas evitando tocar las teclas blancas. La música y la velocidad del juego lo hacen muy adictivo.

Minion Rush: este juego basado en la película Mi villano favorito tiene como protagonistas a los Minion, los divertidos personajes amarillos que ayudan a Gru en sus aventuras.

Si queres Descargar juegos para Nokia Lumia 920 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas completamente gratis:

Descargar juegos para Nokia Lumia 920


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)