» » Descargar juegos para Nokia X+

Descargar juegos para Nokia X+

Si queres Descargar juegos para Nokia X+ en este artículo de paranokia podrás encontrar los mejores y más divertidos títulos para el nuevo smartphone de Nokia.

El nuevo Nokia X+ es uno de los tres nuevos integrantes de la familia X de Nokia que hace su debut en el mercado con 3 teléfonos que tienen una característica muy particular y es que traen Android como sistema operativo. Por esta razón a continuación te dejamos algunos juegos para este teléfono.

Descargar juegos para Nokia X+

Buebble Witch Saga 2: en esta segunda entrega tendremos muchos más niveles para lanzar burbujas e intentar agrupar las del mismo color para hacerlas explotar y cumplir con el objetivo de cada nivel. Gráficos mejorados, nuevos niveles pero la misma diversión en este juego de King.

Fruit Ninja: este divertido juego de destreza te exigirá convertirte en un especialista cortando frutas al deslizar tu dedo por la pantalla de tu dispositivo. Es un juego muy divertido ideal para pasar el rato.

Plants vs Zombies 2: segunda parte de este juego donde tu misión es defender tu hogar de todos los zombies hambrientos de cerebros que buscan ingresar en tu casa. Para defenderla tendrás que elegir entre una gran variedad de plantas con poderes especiales.

Paperama: un juego de lógica muy original e interesante. Tu tarea consiste en plegar papeles para formar hermosas figuras tipo origami. Es un poco difícil en especial en los últimos niveles pero es muy divertido.

Si queres Descargar juegos para Nokia X+ a continuación te dejamos un enlace para que lo hagas de la forma más sencilla:

Descargar juegos para Nokia X+


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)