» » Descargar Juegos para Nokia XL

Descargar Juegos para Nokia XL

Si estas buscando el mejor entretenimiento para tu celular en paranokia podrás Descargar Juegos para Nokia XL y divertirte durante horas sin parar.

El Nokia XL es uno de los smartphone de la línea X de Nokia que tendrán Android como sistema operativo saliendo un poco del sistema operativo Windows Phone presente en los Lumia y Series 40 presente en los Asha. A continuación te dejamos los mejores juegos para este celular:

Descargar Juegos para Nokia XL

Angry Birds Epic: un excelente juego de la saga Angry Birds, en este caso se trata de un juego de Roll con los pájaros enojados como protagonistas vistiendo armaduras y espadas para enfrentar a los cerdos.

Pou: este juego de gestión es muy divertido para todos pero especialmente para los más pequeño ya que se trata de una mascota virtual muy simpática a la que tendrás que cuidar, bañarla, alimentarla y jugar con el para entretenerlo.

Pet Rescue Saga: otro divertido juego de la empresa King creadora de Candy Crush y otros títulos muy interesantes. En este caso tendrás que agrupar cubos del mismo color para hacerlos desaparecer y así rescatar a las mascotas atrapadas.

Si queres Descargar Juegos para Nokia XL a continuación te dejamos un enlace donde vas a encontrar todos estos juegos y muchos más títulos.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)