» » Descargar juegos para Windows Phone

Descargar juegos para Windows Phone

Si queres Descargar juegos para Windows Phone llegaste al lugar indicado porque en paranokia te vamos a mostrar algunos de los mejores títulos para tu celular.

Windows Phone es un excelente sistema operativo para celulares que por el momento solo se encuentra en la línea Lumia de Nokia. Al día de hoy ya superan las 170000 aplicaciones en la tienda y crece a un ritmo acelerado ese número. Hoy te mostramos algunos juegos para Windows Phone.

Descargar juegos para Windows Phone

My Talking Tom: en este divertido juego tendrás un gato como mascota virtual. Como tal tendrás que alimentarlo, acariciarlo y jugar con el para que este contento. Tom repite todo lo que le digas asique si queres un juego sano y divertido este es ideal.

Zombie Smasher: otro juego de zombies muy entretenido. En este caso tendrás que eliminar oleada tras oleada de zombies aplastándolos con el dedo sobre la pantalla de tu celular.

Candy Hero Story: juego al estilo Candy Crush. Tendrás que alinear dulces del mismo color para hacerlos desaparecer y asi superar cada nivel.

Ahorcado: el clásico juego en el que tenes que adivinar la palabra antes de que el stickman sea ahorcado por tus fallos. Juego muy divertido ideal para jugar con amigos.

Premium Pool: un juego que es todo un clásico. Juego de pool con varios modos de juego distintos. Muy entretenido.

Si queres Descargar juegos para Windows Phone a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo:

Descargar juegos para Windows Phone


7 Comentarios en 'Descargar juegos para Windows Phone'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)