» » Descargar Levitagram para Windows Phone

Descargar Levitagram para Windows Phone

Si queres una aplicación original para tus fotos te recomendamos Descargar Levitagram para Windows Phone una interesante propuesta para hacer algo distinto con tus fotos.

En paranokia ya hemos mostrado una buena cantidad de aplicaciones para editar y modificar fotografías, algunas más populares que otras pero todas muy útiles y entretenidas. Hoy te traemos un aplicación que sale de lo normal y que tiene algunas funciones muy interesantes para que sigas tomando fotografías y probando cosas nuevas con ellas.

Se trata de Levitagram una app para crear fotografías en estado de levitación con aspecto profesional. Así es con Levitagram podrás tomar fotos y editarlas de forma que parezca que estás suspendido en el aire mientras tomaban la captura.

Descargar Levitagram para Windows Phone

No se necesitan programas de edición ni nada por el estilo, solamente basta con un celular con Windows Phone y esta aplicación.

Levitagram tiene una interfaz muy simple y fácil de utilizar, además cuenta con una guía para que comiences desde cero a utilizarla sin problemas.

Además podrás tomar las fotos y sorprender a tus amigos al compartirlas en tus redes sociales favoritas como facebook, Twitter o Instgram.

Si queres Descargar Levitagram para Windows Phone a continuación te dejamos el enlace para que conozcas esta interesante y original aplicación fotográfica:

Descargar Levitagram para Windows Phone


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)