» » Descargar Los Simpson: Springfield para Nokia

Descargar Los Simpson: Springfield para Nokia

Los Simpson: Springfield es la nueva sensación que trae Nokia para vos. Si sos fanático desde tu infancia de los Simpson llegó la felicidad a tu celular. Vas a poder disfrutar de esta familia que sentís parte de tu vida como nunca antes, sólo tenes que descargar esta nueva aplicación para tu Windows Phone.

Descargar los Simpson Springfield para Nokia

El juego de los Simpson: Springfield es fácil y sencillo para aquellos amantes de los juegos de continuidad en los que construyes a tus personajes y los lugares en los que viven. Después de que Homero se distrae jugando con su tablet, una explosión atómica destruye Springfield, y tu cometido será ayudarlo a reconstruir la ciudad y a encontrar al resto de los personajes. Te encontrarás con un juego del estilo de reconstruir y recolectar. Lo bueno es que su temática lo hace divertido e innovador. Te permitirá ver a muchos de tus personajes favoritos y sus localizaciones originales, tan reconocidos por todos: Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggi, entre otros de los famosos personajes de la conocida y valorada serie. Descargando esta aplicación para celular Nokia podrás comenzar a disfrutar la aventura de formar parte de esta alocada familia y ayudarlos a reconstruir sus vidas.

¿Qué estas esperando para obtener los Simpson: Springfield en tu celular? ¡La oportunidad para comenzar a divertirte sin parar es ahora! Descargando el link que te dejamos a continuación podrás disfrutar de este increíble juego al instante, con sólo un click:

Descargar los Simpson: Springfield para Nokia


1 Comentario en 'Descargar Los Simpson: Springfield para Nokia'

  • 4 febrero, 2015
    maria:

    Me gustaria saber como descargar e juego de los simpsons springfield en el nokia lumia 530,

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)