» » Descargar Mafia City para Nokia Lumia

Descargar Mafia City para Nokia Lumia

Si queres Descargar Mafia City para Nokia Lumia no te pierdas este informe de paranokia donde te presentamos este excelente juego para tu celular con Windows Phone.

En esta oportunidad te mostramos un excelente juego online de tipo MMORPG en el cual podrás encarnar a un poderoso mafioso de las calles de Nueva York al mejor estilo Scare Face o el padrino.

Se trata de un juego de gestión realmente muy interesante en el cual comenzarás de a poco a involucrarte en el mundo de la mafia. Para comenzar tendrás que tomar tu pistola y salir a robar de a poco dinero haciendo amigos y enemigos y sumando gente a tu alianza para algún día convertirte en el mayor mafioso de todos los tiempos.

Descargar Mafia City para Nokia Lumia

Podrás robar, traficar, apostar todo tu dinero en casinos o gastarlo como quieras pero siempre demostrando ser el más fuerte de la ciudad e intimidando a tus enemigos para no involucrarte en una guerra entre mafiosos.

El juego es muy divertido y entretenido y para ser un juego online tiene un estilo muy particular y una temática que no estamos acostumbrados a ver.

Si queres Descargar Mafia City para Nokia Lumia a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo de forma muy sencilla.

Descargar Mafia City para Nokia Lumia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)