» » Descargar Mini Opera para Nokia Lumia 720

Descargar Mini Opera para Nokia Lumia 720

Si estas buscando un navegador que solucione todos tus problemas sin duda tenes que Descargar Mini Opera para Nokia Lumia 720 y contar en tu celular con el navegador definitivo.

EL Nokia Lumia 720 es la evolución del Lumia 710 teléfono con el cual comparte una gran cantidad de características así como también tiene algunas diferencias notorias. Una de ellas es su ligereza ya que se trata de un celular fabricado con policarbonato lo que lo hace realmente mas liviano que sus antecesores. Cuenta con Windows Phone como sistema operativo y tiene una pantalla de 4.3 pulgadas.

 Descargar Mini Opera para Nokia Lumia 720

A todo buen Smartphone es necesario descargarle un buen navegador web por esta razón hoy te mostramos Opera Mini uno de los navegadores mas eficiente que hay en las tiendas.

Opera Mini se destaca por su velocidad de navegación colocándose a la cabeza en la competencia frente a otros navegadores de similares características. Además tiene un exclusivo sistema de compresión que nos permite ahorrar hasta el 90% en el uso de datos.

Otras dos características bastante interesantes son Smart Page que te permite en una sola ventana ver todas las actualizaciones de tus redes sociales junto con noticias, deportes y todo lo que te interesa y en segundo lugar la posibilidad de ver tus sitios web favoritos con solo un vistazo para que tengas acceso más fácil a ellos.

 Descargar Mini Opera para Nokia Lumia 720

Si queres Descargar Mini Opera para Nokia Lumia 720 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato.
Descargar Mini Opera para Nokia Lumia 720


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)