» » Descargar MSQRD

Descargar MSQRD

Para esta oportunidad del día te traemos lo mejor del momento. La aplicación más divertida llamada MSQRD (Masquerade) donde tendrás jugar con tu rostro y cambiarlo de la forma más divertida y original que puedas.

msqrd para android

El objetivo es enfocar tu cara y ponerle los mejores accesorios que puedas. Además podrás compartirla con todos tus amigos a través de Facebook, Whatsapp o Twitter. Esta gran app ha causado furor, intriga y diversión en todas partes del mundo gracias a su innovadora función que es la de cambiar los rostros por la de otra persona. Al final del artículo encontrarás un link para que puedas descargar la apk de msqrd. Te la vas a perder?. No esperes más y comenzá a diseñar tu propia caricatura.

Encontrarás miles de máscaras o rostros para ponerte como la de personajes favoritos, agregarte accesorios, ponerte caras de animales, la de Darth Maul de Star Wars, la de Snoop Dogg, Leonardo DiCaprio y la de Joker entre otras. En este post también te explicaremos como descargar la apk msqrd para tu smartphone.

Además otra gran ventaja y funcionalidad que presenta es que no solo podrás tomarte una foto sino que también tendrás la opción de grabar tus propios vídeos. Estás listo para divertirte con ella?.

A continuación, podrás ver en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar la apk de MSQRD y comenzarlo a jugar inmediatamente con tu rostro.

Descargar MSQRD


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)