» » Descargar My Talking Tom para Nokia

Descargar My Talking Tom para Nokia

Nokia te trae la oportunidad de descargar al gatito más simpático del mundo en tu Smartphone. Es una aplicación muy divertida con la que te reiras a más no poder al escuchar tus dichos con la voz tan particular del gatito Tom. Es muy fácil de descargar y también de aprender a usar. Además es para todas las edades, desde niños pequeños hasta ancianos. ¡No esperes más, descarga My Talking Tom y comenza a disfrutar y a reirte como nunca antes lo haz hecho con una aplicación de Window Phone!.

Descargar My Talking Tom para Nokia

Además de hacer que My Talking Tom repita todo lo que tu digas con su voz tan particular y repetir graciosos sonidos, ahora podrás cuidarlo como si fuera una mascota virtual. Podrás formar parte de todas las etapas de su desarrollo, lo podrás hacer crecer cuidándolo a través de etapas que iras desbloqueando con niveles y nuevos objetos. Además lo podrás personalizar para que sea diferente al resto, puedes ponerle la ropa que quieras y todos los accesorios que te imagines en el cuarto de Tom. Será una mascota exclusiva. Además de todas esas cosas, podrás lavarlo, acariciarlo ponerlo a dormir y hasta ¡jugar otros juegos con él!. Es ideal para no sentirte sólo nunca más ya que el tierno gatito levantará tu estado de animo.

A continuación te dejaremos el enlace para que con sólo un click puedas descargar a este maravilloso gatito que cambiará tu vida ¡No esperes más, descargalo ya!

Descargar My talking Tom para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)