» » Descargar Peggo para Nokia

Descargar Peggo para Nokia

Para esta nueva oportunidad del día te vamos a presentar una espectacular app llamada Peggo. Esta te brindará la opción de bajar vídeos y música de YouTube o cualquier otro sitio que te gustaría para descargar sus archivos. Descarga Peggo para Nokia.

peggo android

Luego de decidir el tema que deseamos descargado, será demasiado sencillo hacerlo. Debemos comenzar poniendo el link del archivo a descargar y comenzar con la misma. Una vez descargado el archivo no necesitará acceso a Internet para poder escucharlo todas las veces que vos quieras. El archivo se podrá guardar en formato mp3 y comenzar a escucharlo o verlo sin ningún problema una vez descargado. Descarga Peggo para Windows Phone.

Una cualidad nueva que presenta es que podremos editar nuestro audio o vídeo, sacando las cosas que no nos interesen o agregando nuevos sonidos al archivo. Por ejemplo, podremos sacar los silencios o reducir la duración del archivo ahorrándote las pausas o comerciales.

Seguidamente hallarás un enlace para que puedas descargar al app desde la tienda oficial de la herramienta. Comparte todos tus archivos con todos tus amigos y además en cualquier red social que desees. Comienza a ser parte de Peggo.

Descargar Peggo para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)