» » Descargar PES 2015 para Nokia

Descargar PES 2015 para Nokia

Si queres Descargar PES 2015 para Nokia y tener este excelente juego de fútbol en tu celular no te pierdas este artículo de paranokia donde te lo presentamos.

El PES o Pro Evolution Soccer es un juego clásico de consola y ordenador pero como ya se acerca el Mundial de fútbol y seguro queres tener en tu celular un buen juego de fútbol en este artículo de paranokia te presentamos la última entrega de esta exitosa saga de juegos.

Descargar PES 2015 para Nokia

El PES es un juego de deportes basado en el fútbol. Se trata de una simulación de juego muy real con gráficos espectaculares y una jugabilidad muy buena.

En este juego tendrás todos los mejores equipo de fútbol del mundo con sus respectivos jugadores. También tendrás las mejores competencias de fútbol tanto torneos nacionales como internacionales.

En PES 2015 tendrás que armar la mejor táctica teniendo en cuenta los jugadores que se encuentren en mejor estado físico y si queres un equipo más ofensivo o defensivo.

Asique si queres disfrutar de un muy buen juego con gráficos en 3d, los mejores jugadores del mundo y todas las competencias de las ligas mas importantes del mundo tenes que Descargar PES 2015 para Nokia desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar contenido


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)