» » Descargar Plant vs Zombies para Nokia Lumia 520

Descargar Plant vs Zombies para Nokia Lumia 520

Plant vs Zombies, es ta convirtiéndose en el juego más popular de todo el mundo. Consiste en la lucha entre plantas y zombies, en el que tendrás que plantar plantas para realizar una defensa contra la super invasión de zombies. Ellos intentarán acercarse para atacar la casa del granjero. Pero tu misión es defender su granja con sus aliadas plantas. Esta listo para ello? Descarga Plant vs Zombies para Nokia Lumia 520.

Plant vs Zombies

Prepárate para abonar tus plantas, porque una horda de zombies con muchas ganas de arruinarte la granja está a punto de invadir tu casa y tu única defensa son las plantas. Cada una posee diferentes características que permiten atacar de distinta manera. Para poder tener mas plantas debemos plantarlos y para ello necesitamos los soles que caen del cielo, o bien plantando girasoles. Pero cuidado, si no utilizamos nuestras habilidades o tácticas, los zombies se nos acercaran. Deberás colocarlas estratégicamente para bloquear todos los ataques de los zombies.

Plant vs Zombies es uno de los mejores y fabulosos juegos de acción y estrategia. Los zombies tienen habilidades muy habilidosas y especiales, así que observa y piensa rápido para definir una estrategia eficaz y poder vencerlos a todos y así ir subiendo de niveles para poder completar el juego. ¿Podrás lograrlo? Descarga Plant Vs Zombies para Celular Nokia Lumia 520.

Que estas esperando? Descargalo ya. Es un juego para todas las edades, disfruta de toda la diversión del juego para Celular y de sus excelentes gráficos. Es muy sencillo de instalar. Incluye todos los minijuegos y todas las demás funciones del juego original. A continuación te dejamos un link donde podrás descargarlo:

Descargar Plant Vs Zombies para Celular Nokia Lumia 520.

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)