» » Descargar Preguntados para Nokia Asha 305

Descargar Preguntados para Nokia Asha 305

El juego del momento ahora puede estar en tu celular, si queres Descargar Preguntados para Nokia Asha 305 en este artículo de paranokia podrás hacerlo de forma muy sencilla.

El Nokia Asha 305 es un celular de la marca Nokia con el cual la empresa finlandesa intenta acortar la brecha entre los teléfonos más accesibles para el público y aquellos Smarphone de precios en alza.

El Asha 305 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas totalmente táctil alejándose de los teclado alfanuméricos presentes en los anteriores modelos de Asha.

Descargar Preguntados para Nokia Asha 305

Además el 305 permite ejecutar más de 10 000 aplicaciones propias de Nokia entre las cuales se encuentran las más populares e incluso los mejores juegos están disponibles para este teléfono, y uno de esos juegos es el famoso Preguntados.

Preguntados es el juego de preguntas y respuestas del momento. Sin dudas se trata de una de las revelaciones de este 2014 con más de 7 millones de descargas en todo el mundo.

Para los que no lo conocen se trata de un juego de preguntas y respuestas en el que tenemos que responder sobre 6 categorías de preguntas distintas: arte, ciencia, entretenimiento, deportes, historia y geografía.

El juego es realmente muy entretenido ideal para aquellos que disfrutan de los retos mentales y de poner a prueba sus conocimientos.

Descargar Preguntados para Nokia Asha 305

Si queres Descargar Preguntados para Nokia Asha 305 a continuación te dejamos el enlace para que puedas hacerlo:

Descargar Preguntados para Nokia Asha 305


3 Comentarios en 'Descargar Preguntados para Nokia Asha 305'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)