» » Descargar Preguntados para Nokia Asha 311

Descargar Preguntados para Nokia Asha 311

Si queres tener un divertido juego en tu celular ahora podes Descargar Preguntados para Nokia Asha 311 un excelente juego de preguntas y respuestas.

El Nokia Asha 311 es otro celular de la amplia familia Asha con sistema operativo series 40.  Se trata de un celular de pequeño tamaño con una pantalla táctil de 3 pulgadas y una cámara trasera de 3.2 megapíxeles.

Descargar Preguntados para Nokia Asha 311

Este modelo de Asha dispone de 140 MB de espacio disponible interno. Se puede aumentar la capacidad de memoria a través de una ranura para tarjeta microSDHC lo cual es útil teniendo en cuenta que su capacidad es bastante pobre.

Si queres tener en tu celular el juego que todo el mundo esta jugando te presentamos Preguntados.

Preguntados es un juego de preguntas y respuestas con millones de jugadores de todo el mundo. Sus desarrolladores son Argentinos y han pensado cada punto del juego para que sea adictivo e incluso están por lanzar una nueva versión basada en el Mundial de Brasil 2014.

A lo largo del juego tendrás que responder sobre 6 categorías diferentes de preguntas: arte, ciencia, geografía, historia, entretenimiento y deportes.

El objetivo del juego es responder tantas preguntas correctamente como sea necesario para desbloquear los personajes correspondientes a cada una de las categorías.

Descargar Preguntados para Nokia Asha 311

Si queres Descargar Preguntados para Nokia Asha 311 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Descargar Preguntados para Nokia Asha 311


3 Comentarios en 'Descargar Preguntados para Nokia Asha 311'

  • 8 junio, 2014
    Silvina:

    Qiero preguntads

    Responder
  • 16 junio, 2014
  • 18 septiembre, 2014
    Rosana:

    No puedo bajar preguntados en mi asha 311. Como tengo que hacer.?

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)