» » Descargar Preguntados para Nokia Asha 501

Descargar Preguntados para Nokia Asha 501

Si queres tener un buen juego en tu celular no dudes en Descargar Preguntados para Nokia Asha 501 y comenzá a poner a prueba tus conocimientos en este divertido juego de preguntas y respuestas.

El Nokia Asha 501 es otro modelo de los conocidos Nokia Asha aunque a pesar de portar el mismo nombre que sus hermanos menores a diferencia de estos el 501 tiene características muy diferentes a los otros. Para empezar cuenta con una nueva plataforma software bautizada como Asha Platform y por sobre todo hay que recordar que las aplicaciones del sistema operativo anterior llamado Symbian no sirven en estos modelos de la línea 500.

Descargar Preguntados para Nokia Asha 501

El Asha 501 dispone de una pantalla táctil de tres pulgadas lo cual introduce a los modelos Asha en este tipo de pantalla saliendo de los teclados físicos a los que nos tenían acostumbrados.

Para este buen Smartphon te presentamos Preguntados. Un juego de preguntas y respuestas que ya genera adicción entre millones de jugadores de todo el mundo.

Al comenzar el juego veremos que tenemos que elegir contra quien jugar las partidas, pueden ser amigos que tengan el juego o desconocidos. Empezamos a jugar y nos encontraremos con preguntas de 6 categorías diferentes: arte, ciencia, historia, geografía, deportes y entretenimiento. Las preguntas tienen distinto grado de dificultad desde muy fáciles hasta llegar a ser realmente difíciles.

Descargar Preguntados para Nokia Asha 501

Si queres Descargar Preguntados para Nokia Asha 501 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Descargar Preguntados para Nokia Asha 501


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)