» » Descargar Preguntados para Nokia C3

Descargar Preguntados para Nokia C3

Si escuchaste hablar de este excelente juego o un amigo tuyo lo estaba jugando y queres tenerlo en tu celular hoy podes Descargar Preguntados para Nokia C3 y empezar a responder.

El Nokia c3 es un Smartphone que a pesar de ya tener unos años en el mercado sigue siendo una buena opción de compra ya que es económico pero muy duradero y confiable. Se trata de un Smartphone de gama baja de la compañia Nokia, tiene una pantalla de 2.2 pulgadas con teclado qwerty bastante cómodo para aquel que no quiere pegar el salto a un Smartphone con pantalla táctil.

Descargar Preguntados para Nokia C3

A menudo vemos juegos que son tan exitosos que al mismo tiempo que leemos sobre el en un diario importante vemos a alguien en el colectivo jugándolo y es que en algunos casos el juego de masifica hasta llegar a tener millones de jugadores. Preguntados es uno de estos casos.

Preguntados es un juego de preguntas y respuestas con millones de jugadores. En él deberás responder preguntas frente a un oponente que espera su turno. Las preguntas podrán ser sobre arte, ciencia, geografía, historia, entretenimiento y deportes yendo desde las muy básicas hasta algunas realmente complicadas.

Para cuando no sepas la respuesta Preguntados ofrece una serie de «comodines» que te ayudarán a eliminar algunas opciones incorrectas o que te permitirán cambiar de pregunta.

Descargar Preguntados para Nokia C3

Si queres Descargar Preguntados para Nokia C3 a continuación vas a encontrar el enlace de descarga:

Descargar Preguntados para Nokia C3


3 Comentarios en 'Descargar Preguntados para Nokia C3'

  • 2 agosto, 2014
    Andrea:

    Hola, no puedo descargarlo para mi Nokia c3. Me pueden ayudar? Muchas gracias.

    Responder
  • 26 octubre, 2014
    karen:

    como puedo descargar preguntados en nokia c3

    Responder
  • 14 diciembre, 2014
    Diego:

    Tengo un nokia c3 pero nose como descargar el juego preguntados el que sepa digame como

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)