» » Descargar Preguntados para Nokia Lumia 520

Descargar Preguntados para Nokia Lumia 520

Si estas buscando un buen juego para tu celular podes Descargar Preguntados para Nokia Lumia 520 y disfrutar de uno de los mejores juegos de preguntas y respuestas que hay en el mercado.

El Nokia 520 es de la familia Lumia el más básico de todos. Siendo el celular de entrada de la marca Nokia ha sido muy bien recibido por el público y se ha vendido masivamente en todo el mundo.

Descargar Preguntados para Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520 es un Smartphone de gama media con un excelente diseño fresco y alegre, con colores muy vivos que los hacen muy llamativos. Tiene una pantalla con una buena resolución y 4.2 pulgadas de tamaño lo que lo hace ideal para jugar los mejores juegos de la tienda. Además cuenta con Windows Phone como sistema operativo.

Por otro lado Preguntados se ha convertido en uno de los mejores juegos que hay hasta el momento. Se trata de un juego de preguntas y respuestas en el que tendrás que responder preguntas sobre 6 categorías diferentes: arte, ciencia, deportes, entretenimiento, geografía e historia.

Durante el juego competiremos con jugadores reales de todas partes. El objetivo del juego es responder las preguntas correctamente para desbloquear los personajes de cada categoría y así ganar la partida lo cual no es fácil ya que las miles de preguntas que pueden tocarnos a la hora de responder van desde muy fáciles a muy difíciles.

Descargar Preguntados para Nokia Lumia 520

Si queres Descargar Preguntados para Nokia Lumia 520 a continuación te dejamos el enlace para que puedas hacerlo fácilmente:

Descargar Preguntados para Nokia Lumia 520


2 Comentarios en 'Descargar Preguntados para Nokia Lumia 520'

  • 8 junio, 2014
    yaz:

    Por que no puedo descargar preguntados mi cel es
    lumia 520 mm m manda y m manda al mismo
    lugar pero no lo descarga :(

    Responder
  • 20 octubre, 2014
    aranda kristian:

    preguntado para nokia 5232

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)