» » Descargar Preguntados para Nokia

Descargar Preguntados para Nokia

Preguntados es el juego de preguntas y respuestas más popular del momento. En pocas palabras, se trata de un juego donde te realizan preguntas sobre diferentes temáticas, y a medida que sumas respuestas correctas obtienes puntos que te ayudarán a vencer en la partida.

Logo Preguntados

Entrando más en detalle, el juego consiste en desafiar a amigos de Facebook en partidas individuales. También tienes la posibilidad de buscar un rival de forma aleatoria, pero personalmente lo encuentro más atractivo desafiando amigos.

Para ganar el desafío, es necesario haber conseguido los seis puntos que presenta el juego. Cada uno de estos puntos representa una temática: Arte, Deportes, Historia, Geografía, Ciencia y Entretenimiento. Existen dos formas de conseguir estos logros: adivinando tres respuestas correctas sobre temáticas al azar, o consiguiendo la corona en la ruleta que presenta el juego.

Una vez que suceda alguno de estos dos eventos, podremos elegir entre obtener un logro que nos falte contestando una pregunta sobre ese tema, o desafiar al oponente. Esta segunda opción te permite arrebatar del contrincante un logro que no poseas, pero deberás ofrecer uno a cambio en caso de que pierdas el desafío. El mismo cuenta con 6 preguntas, una de cada tema, y quien conteste más preguntas de forma correcta ganará el desafío. En caso de empate, el jugador que fue desafiado tendrá la posibilidad de desempatar con una séptima pregunta, y en caso de contestar mal pierde su logro.

Si tu teléfono es un Nokia, te comentamos que los desarrolladores de la aplicación están trabajando para que se pueda instalar Preguntados en Nokia. De todas formas, existe la posiblidad de jugar a este entretenido juego desde la plataforma de Facebook, por lo que no tendrás problemas de jugar Preguntados desde esta red social. A continuación le presentamos un enlace que le permitirá descargar Preguntados para Nokia en caso que ya esté disponible para su sistema operativo.

Descargar contenido


52 Comentarios en 'Descargar Preguntados para Nokia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)