» » Descargar Retrica para Nokia Asha 501

Descargar Retrica para Nokia Asha 501

Si te gusta sacarte fotos te traemos una aplicación ideal para vos asique lee este artículo y comenzá a Descargar Retrica para Nokia Asha 501 una fabulosa aplicación para tomar selfies.

El Nokia Asha 501 es otro celular de la muy amplia familia Asha pero es un Smartphone que de alguna forma acorta la brecha entre los Asha y los Lumia ofreciendo funcionalidades de un gran Smartphone pero con el tamaño de un celular de entrada y a un precio bastante accesible por lo que se convierte en un muy buen terminal de la marca Nokia.

Descargar Retrica para Nokia Asha 501

El Asha 501 tiene una pantalla de 3 pulgadas, es muy colorido y tiene como sistema operativo el propio Asha que es una evolución del Symbian. Se trata de un celular liviano con un buen diseño, colorido y por sobre todo a un precio muy accesible.

Ahora hablemos de una aplicación perfecta para quienes aman tomarse fotos y subirlas a las redes sociales. Retrica esta especialmente diseñada para tomar selfies y compartirlas de forma rápida con amigos y conocidos en redes sociales.

Además Retrica te permite editar las fotos como más te guste con una gran cantidad de herramientas para tales fines como marcos muy divertidos, efectos vintage y otras funciones muy buenas.

Descargar Retrica para Nokia Asha 501

Si queres Descargar Retrica para Nokia Asha 501 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma rápida y sencilla:

Descargar Retrica para Nokia Asha 501


3 Comentarios en 'Descargar Retrica para Nokia Asha 501'

  • 26 julio, 2014
    Raul Andres Ramires Rodrigues:

    kiero retrica

    Responder
  • 26 julio, 2014
    Raul Andres Ramires Rodrigues:

    😀

    Responder
  • 12 agosto, 2014
    Retrica para Nokia Asha 501 gratis | Todo Celulares:

    […] bien si desean adquirir retrica gratis para su nokia asha 501 acá le dejamos el enlace de una web: descargar retrica. Esperamos que les sea de gran utilidad y que puedan disfrutarla, desde ya les estamos más que […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)