» » Descargar Retrica para Nokia Lumia 1020

Descargar Retrica para Nokia Lumia 1020

Si queres Descargar Retrica para Nokia Lumia 1020 en este artículo de paranokia podrás hacerlo sin problema para que empieces a tomar selfies sin parar.

El Nokia Lumia 1020 es una de las grandes apuestas de la casa finlandesa en materia de Smartphones. Se trata de un celular de alta gama y gran tamaño con una pantalla de 4.5 pulgadas y Windows Phone como sistema operativo. Quizás lo más destacado de este teléfono es su cámara de fotos la cual resulta realmente sorprendente incluso para los estándares mas altos de celulares de gama alta. El Lumia 1020 tiene una cámara de 41 megapixeles lo cual resulta más que suficiente para tomar las mejores selfies.

Descargar Retrica para Nokia Lumia 1020

Por esta razón te presentamos Retrica para Nokia Lumia 1020. Se trata de una aplicación para tomar autofotos con la cámara frontal de nuestro celular. Este tipo de fotos desde hace ya un tiempo se han vuelto muy populares en todo el mundo viendo millones de selfies todos los días en redes sociales.

Retrica te permite tomar las fotos desde la misma aplicación y editarlas como más te guste con varias herramientas como filtros y marcos. Y a su vez te permite compartir tus selfies con amigos en Facebook y Twitter.

Descargar Retrica para Nokia Lumia 1020

Si queres Descargar Retrica para Nokia Lumia 1020 a continuación te dejamos el enlace para que puedas hacerlo:

Descargar Retrica para Nokia Lumia 1020


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)