» » Descargar Retrica para Nokia Lumia 520

Descargar Retrica para Nokia Lumia 520

Si te gusta sacarte selfies necesitas Descargar Retrica para Nokia Lumia 520 una aplicación pensada para editar y compartir este tipo de fotografías.

El Nokia Lumia 520 es uno de los grandes éxitos de ventas de la compañía Nokia, y su gran número de ventas no es casualidad no moda sino que estamos ante un teléfono económico pero con grandes prestaciones.

Descargar Retrica para Nokia Lumia 520

Lo primero que se puede destacar del Lumia 520 es su colorido, tonos vivos de rojo, amarillo y azul lo hacen un celular alegre y con un buen diseño.

Al igual que el resto de la línea Lumia la empresa finlandesa ha optado por Windows Phone como sistema operativo de este terminal de gama baja. Los comandos táctiles están pensados para que el sistema operativo funcione de forma fluida y eficaz.

Además cuenta con una aceptable cámara de 5 MP con enfoque automático, una pantalla de 4 pulgadas, 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Para un celular tan bueno era necesario mostrar una aplicación igualmente buena. Retrica te permite tomar slfies y editarlas con un amplio abanico de herramientas para este fin.

Descargar Retrica para Nokia Lumia 520

Además con Retrica podrás compartir tus selfies en redes sociales como Facebook y Twitter de forma muy sencilla. Si queres Descargar Retrica para Nokia Lumia 520 hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Retrica para Nokia Lumia 520


4 Comentarios en 'Descargar Retrica para Nokia Lumia 520'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)