» » Descargar Retrica para Nokia Lumia 920

Descargar Retrica para Nokia Lumia 920

Si te gusta tomar selfies con tu celular seguro queres Descargar Retrica para Nokia Lumia 920 y tener la mejor aplicación para selfies en tu smartphone.

El Nokia lumia 920 es un celular de gama alta de la familia Lumia. Se trata de un equipo de gran tamaño rasgo que lo distingue con respecto a otros celulares de la misma gama que compiten por ser más delgados y ligeros, por el contrario el Lumia 920 es un Smartphone grande, ancho y pesado aunque compensa con la curvatura que presenta que lo hace más fácil de manipular.

Descargar Retrica para Nokia Lumia 920

Como el resto de los Lumia tiene Windows Phone 8 como sistema operativo y una pantalla de 4.5 pulgadas. Uno de los rasgos distintivos de este Lumia es su función de carga inalámbrica la que a pesar de tardar un poco más en realizar la carga resulta muy cómoda y práctica.

Retrica es una aplicación de la que ya todos hablan. Se trata de un app diseñada exclusivamente para tomar selfies es decir autofotos.

Esta aplicación te permite no solo tomar las selfies sino también editarlas como más te guste y compartirlas en tus redes sociales favoritas como Facebook o Twitter.

Descargar Retrica para Nokia Lumia 920

Si te gusta tomarte selfies y queres darles un toque diferente te recomiendo Descargar Retrica para Nokia Lumia 920 haciendo click en el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Retrica para Nokia Lumia 920


4 Comentarios en 'Descargar Retrica para Nokia Lumia 920'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)