» » Descargar Retrica para Nokia

Descargar Retrica para Nokia

En este año ha comenzado una nueva moda entre los adolescentes e incluso los no tanto. Se trata de las fotos llamadas «selfies«. Estas fotos no son más que imágenes capturadas con el celular donde se fotografía uno mismo. También se le llama selfies a este tipo de fotos con amigos o parientes, siempre y cuando uno mismo también salga en la imagen.

Esta nueva forma de realizar fotografías vino de la mano de las cámaras delanteras de los nuevos dispositivos móviles. Hoy en día, la gran mayoría de celulares inteligentes cuentan con una cámara frontal que permite sacar fotos mirando en la pantalla que es lo que se esta por fotografiar, brindando una facilidad enorme a la hora de enfocar fotos a uno mismo.

Pero esto no fue lo único que trajo al mundo el arte de las «selfies», sino que también tuvo mucha influencia una aplicación que ha tenido éxito en estos meses. Se trata de Retrica, una aplicación que ofrece numerosos filtros de diseño para personalizar las fotos como un profesional.

Logo Retrica

Retrica es caracterizada principalmente por los extraordinarios filtros que ofrece, que pueden ser aplicados luego e incluso antes de sacar la fotografía. También ofrece otras funcionalidades como la cuenta regresiva. para establecer un intervalo de tiempo antes de sacar la foto, o la selección del bordeado, para recortar las imágenes.

Si su móvil es un teléfono Nokia, seguramente tenga que esperar un poco para tener Retrica en su dispositivo móvil. Es posible descargar Retrica para Nokia, pero deberá esperar a que los creadores de la aplicación brinden soporte para su sistema operativo en caso de que no lo hayan hecho aún. A continuación le dejamos el enlace de la web de los autores, donde puede elegir la opción correspondiente según el sistema de su celular para comenzar la descarga.

Descargar contenido


59 Comentarios en 'Descargar Retrica para Nokia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)