» » Descargar RojaDirecta para Nokia Asha

Descargar RojaDirecta para Nokia Asha

Roja Directa es una aplicación para dispositivos celulares que permite visualizar toda clase de eventos deportivos, ya sea en directo o diferido, a través de streaming utilizando una conexión de red WiFi o 3G/4G. La aplicación es 100% compatible con tablets y Móviles.

Roja Directa Asha

 los amantes y apasionados de los  llega esta nueva versión de RojaDirecta, esta es la opción móvil de la página Web RojaDirecta adaptada y optimizada para disfrutar en tu  Contiene la mejor selección de Partidos actualizados y en vivo a cualquier hora y lo mejor lo puedes ver desde tu Móvil. Se podrá observar cualquier tipo de eventos deportivos, y todo tipo de ligas. Gracias a esta aplicación podrás disfrutar  del deporte en cualquier momento que lo desees y a cualquier hora. Descarga RojaDirecta para el Asha y vivílo desde tu celular. También podrás ver fútbol en vivo por Roja Directa desde el sitio oficial.

Con esta fabulosa aplicación, para celular podrás ver partidos de fútbol gratis,  RojaDirecta, ofrece enlaces hacia extranjeros donde se puede ver el mismo , aunque en otro idioma con un cierto retraso. Para el funcionamiento correcto de RojaDirecta  debemos tener instalado un reproductor Flash, ya que si no, no vamos a poder visualizar los  en flash en donde poder ver los partidos de fútbol. Necesita Flash Player o navegadores como Skyfire. Te ha gustado la aplicación? Que esperas para bajarla?.

Descargar RojaDirecta para Asha


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)