» » Descargar Skype para Nokia Asha 301

Descargar Skype para Nokia Asha 301

Nokia te permite descargar el famoso Skype para tu Nokia Asha 301, toda una novedad. La nueva aplicación te permitirá bajar el programa y usarlo normalmente, sin interrupciones y instantáneamente como se utiliza. Es ideal para hablar con tus amigos que viven en el exterior o para realizar vídeo conferencias de trabajo o simplemente para realizar algún trabajo de colegio o la facultad. ¿No sabes de que se trata Skype? A continuación te lo explicamos y te dejaremos el link para que puedas descargarlo en tu Nokia Asha 301.

Descargar Skype para Nokia Asha 301

Este excelente medio de comunicación te permite agregar a los usuarios que quieras para poder realizar una vídeo llamada. A través de la video llamada vas a poder interactuar mirando a la otra persona y hablando a través del micrófono de tu celular, es ideal para hacerlo en cualquier sitio y lugar del mundo ya que no deberás gastar dinero para hacerlo como si en una llamada, y además puedes mirar a la persona como si estuviera a tu lado. Si hubiese algún problema de conexión, Skype te permite chatear online por el mismo programa, no tienes que enviar mensajes ni whatsapp ni nada por el estilo. Skype te permitirá tener cerca, sólo descargándolo en tu Nokia Asha 301, a quienes más extrañes o realizar cualquier tipo de tarea así como también trabajos. ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerlo en tu celular?

A continuación te dejamos el link para que descargues Skype para Nokia Asha 301 ¡Ahora vos también podes tenerlo, no esperes más!

Decargar Skype para Nokia Asha 301


1 Comentario en 'Descargar Skype para Nokia Asha 301'

  • 19 septiembre, 2014
    gisela:

    kiiero bajar a mi nokia asha 302 preguntados cm hago?

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)