» » Descargar Stars Conquer para Nokia

Descargar Stars Conquer para Nokia

Si estás buscando un buen juego de estrategia nosotros te recomendamos Descargar Stars Conquer para Nokia  un excelente juego de estrategia y combate ambientado en el espacio.

Según la historia de Stars Conquer en la Tierra un accidente nuclear destruyó absolutamente todo, los pocos supervivientes que quedaron se dieron cuenta de que el planeta ya no es un lugar habitable para los hombres por lo tanto se embarcan en una expedición en busca de un nuevo hogar. Al llegar a un asteroide comienza una nueva humanidad sin embargo la falta de recursos hace difícil la convivencia y se necesita a alguien que domine el nuevo imperio.

Ese es el momento donde tendrás que tomar tus cosas y comenzar a reclutar personas para que trabajen y busquen recursos para comenzar a dominar el asteroide donde tus hijos crecerán.

Descargar Stars Conquer para Nokia

Como en todo juego de estrategia la clave son los recursos y por supuesto las defensas. Tendrás que asegurar tu territorio para no correr riesgos cuando te ataquen.

Una vez que estés seguro te hará falta un gran ejercito para salir a recuperar el territorio perdido y así unir de vuelta a los hombres para que la raza humana siga existiendo.

Si queres Descargar Stars Conquer para Nokia  a continuación te dejamos el enlace desde donde podrás hacerlo:

Descargar Stars Conquer para Nokia 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)