» » Descargar temas para Nokia Asha 210

Descargar temas para Nokia Asha 210

Si queres tener los mejores temas en tu celular en paranokia te dejamos para Descargar temas para Nokia Asha 210 para que personalices tu celular como más te guste.

El Nokia Asha 210 es un smartphone de gama baja de la linea Asha que tiene algunas características para tener en cuenta. Para comenzar observamos una pantalla pequeña de 2.4 pulgadas con teclado físico qwerty. Una de las primeras cosas que nos llaman la atención es el botón central de este teléfono el cual nos brinda acceso directo a aplicaciones y entre esas aplicaciones incorpora Whatsapp.

Descargar temas para Nokia Asha 210

Como sistema operativo tiene el clásico series 40 de la línea Asha. El teléfono cuenta con conectividad WiFi y 2G, dispone de 64MB de memoria ampliable vía tarjetas microSD (hasta 32GB). Su batería es uno de los apartados que más se destacan con una duración de 12 horas en conversación y 41 días en espera.

Sin dudas estamos ante un celular bastante bueno y económico con una estética agradable por sus alegres colores. Si queres personalizar tu Nokia Asha 210 podes hacerlo con los mejores temas, las imágenes que más te gusten pueden estar en tu celular.

A continuación te dejamos el enlace desde donde podrás Descargar temas para Nokia Asha 210 de forma totalmente gratuita:

Descargar temas para Nokia Asha 210


1 Comentario en 'Descargar temas para Nokia Asha 210'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)