» » Descargar temas para Nokia Lumia 1520

Descargar temas para Nokia Lumia 1520

Si queres Descargar temas para Nokia Lumia 1520 no te pierdas este artículo de paranokia donde te mostramos los mejores temas para tu celular.

El Nokia Lumia 1520 es uno de los más grandes y más potentes teléfonos de la línea Lumia. Tiene una pantalla de 6 pulgadas lo que le dá un tamaño bastante grande que se encuentra justificado por sus excelentes cualidades.

Descargar temas para Nokia Lumia 1520

Es el primer teléfono con Sistema operativo Windows Phone en tener un procesador de 4 núcleos por lo que estamos ante el terminal con este SO más potente del mercado. En el segmento fotografía también se destaca con su cámara de 20 MP siendo esta una de las mayores características de este celular.

No hay muchos defectos que se puedan resaltar de este teléfono, quizás el hecho de que por su gran tamaño es difícil manejarlo con una sola mano pero tampoco es un detalle importante teniendo en cuenta que es un gama alta de lo mejor que hay en el mercado.

Si queres tener en tu Lumia 1520 los mejores temas, wallpapers y fondos de pantalla para personalizarlo como más te guste te recomendamos Descargar temas para Nokia Lumia 1520 desde el enlace que te vamos a dejar a continuación:

Descargar temas para Nokia Lumia 1520


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)