» » Descargar temas para Nokia Lumia 520

Descargar temas para Nokia Lumia 520

Si queres personalizar tu celular en este artículo de paranokia podes Descargar temas para Nokia Lumia 520 para que tu pantalla se vea como ninguna otra.

El Nokia Lumia 520 es un smartphone de gama baja que ha sido todo un éxito de ventas en el mundo para la empresa Finlandesa Nokia. Esto no es casualidad ya que el 520 es un celular con un precio muy bueno para todas las prestaciones que tiene.

Una de las principales características es su fluidez, aunque cuenta con Windows Phone como sistema operativo el mismo funciona de forma perfecta en este celular ofreciendo una experiencia similar a la de un teléfono de gama alta.

Descargar temas para Nokia Lumia 520

Además de eso el 520 es un celular estéticamente muy bueno con colores llamativos, fuerte pero liviano, con una buena pantalla y una interfaz que Windows Phone convierte en una experiencia sencilla y colorida. Una buena cámara y un almacenamiento interno bastante aceptable complementan las cualidades de un celular realmente excelente.

Como todos los Lumia su colorido cuerpo es un distintivo propio de la marca que le dá elegancia y lo convierten en un smartphone muy atractivo. Pero si además queres personalizar este teléfono te  recomendamos Descargar temas para Nokia Lumia 520 desde el siguiente enlace:


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)