» » Descargar temas para Nokia Lumia 625

Descargar temas para Nokia Lumia 625

Si queres personalizar tu celular y que tenga todas las imágenes que más te gustan en paranokia podes Descargar temas para Nokia Lumia 625.

El Nokia Lumia 625 es un smartphone de gama media de la compañía Nokia que integra la familia Lumia de buenos resultados en ventas en todo el mundo y muy buena recepción en nuestro mercado.

Se trata de un smartphone con una pantalla de 4.7 pulgadas es decir un poco más grande que la de los demás integrantes de la línea Lumia. Otra novedad es que tiene conexión 4G.

Descargar temas para Nokia Lumia 625

Este Lumia al igual que los demás corre Windows Phone como sistema operativo siendo un SO que funciona de forma fluida en este celular. Como acostumbra Nokia el 625 es muy colorido con un diseño cuidado y colores atractivos.

Esta estética tan importante para la empresa finlandesa puede ser mejorada por el usuario descargando los mejores temas para este celular.

En el enlace que te vamos a dejar al final del artículo tendrás para elegir temas de películas, temas de series, temas de juegos, temas abstractos, temas en 3D de máxima calidad para que tu celular se vea único.

Si queres Descargar temas para Nokia Lumia 625 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Descargar temas para Nokia Lumia 625


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)