» » Descargar temas para Nokia X

Descargar temas para Nokia X

Si queres personalizar tu celular al máximo te recomendamos que comiences ya a Descargar temas para Nokia X para que tengas en tu celular las mejores imágenes.

El Nokia X llegará a nuestro País en poco menos de un mes y anticipando a su llegada en paranokia te contamos algunas de sus características y te dejamos algunos temas para que puedas descargar.

El Nokia X es un celular de gama media baja que desde su anuncio se ha hecho famoso por ser el primer dispositivo de la empresa finlandesa que corre Android como sistema operativo.

Descargar temas para Nokia X

Sin embargo hay que aclarar que es un Android limitado ya que no tendrá acceso total a la tienda de Google Play y su interfaz se acerca más a Windows phone, el sistema operativo utilizado por Nokia en su serie Lumia que al propio Android.

El Nokia X cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, 512 de memoria RAM y una cámara trasera de 3 megapixeles sin flash para completar sus principales características.

SI estas pensando en comprarte este smartphone de Nokia seguramente vas a querer tener en el los mejores temas para personalizarlo como más te guste. Por eso a continuación te vamos a dejar un enlace desde donde podrás Descargar temas para Nokia X:

Descargar temas para Nokia X


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)