» » Descargar Tetris Blitz para Windows Phone

Descargar Tetris Blitz para Windows Phone

Si queres Descargar Tetris Blitz para Windows Phone no te pierdas este artículo de paranokia donde te presentamos este clásico juego en su versión renovada para tu celular.

Si hablamos de juegos clásicos nos viene a la memoria títulos como Mario Bross, Islander y Tetris. El Tetris es uno de los juegos más populares de todos los tiempos con una gran cantidad de versiones y todas comparten un punto en común son divertidas y a los usuarios les encanta.

Tetris Blitz es una versión muy buena de este juego. La idea destruir a todos los bloques que van cayendo en nuestro nivel acomodando las piezas de la forma correcta para que encastren unas con otras.

Descargar Tetris Blitz para Windows Phone

Como novedad el  juego incluye una buena cantidad de potenciadores como imánes, lasers y tiempo extra para facilitar la tarea de pasar cada nivel.

El juego tiene muy buenos gráficos y a pesar de mantener un estilo clásico tiene gráficos renovados y muchas niveles muy entretenidos para que los usuarios se diviertan con este fantástico juego.

Si queres conocer este juego te recomendamos Descargar Tetris Blitz para Windows Phone desde el enlace que e dejamos a continuación. Es completamente gratis para que disfrutes de un buen juego sin gastar un centavo.

Descargar Tetris Blitz para Windows Phone


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)