» » Descargar WhatsApp para Nokia 206

Descargar WhatsApp para Nokia 206

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia 206 y empezar a utilizar esta aplicación que te permite enviar mensajes de forma gratuita no dejes de leer nuestro artículo.

El Nokia 206 es un celular de pequeñas dimensiones destinado al sector de consumidores que quieren seguir teniendo un teléfono sencillo con teclado físico. Lo primero que se destaca de este modelo es su colorida carcaza heredada de la familia Lumia. Cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas y dimensiones muy pequeñas como para seguir siendo un celular de bolsillo lo que se viene perdiendo últimamente con los grandes Smartphone. También cuenta con una versión 206 dual sim.

Descargar WhatsApp para Nokia 206

Como decimos siempre al comparar uno de estos celulares lo primero que hay que hacer inmediatamente después de encenderlo es descargar la aplicación Whatsapp.

Whatsapp te permite enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita sin cobro por mensaje abonando únicamente una cuota de un dolar anual a partir del segundo año.

Esta aplicación te permite enviar y recibir mensajes de texto, notas de voz así como todo tipo de archivos como documentos, imágenes y videos.

Whatsapp es una aplicación indispensable para estar conectado con amigos y familiares y en poco tiempo la compañía nos permitirá realizar llamadas gratuitas desde la misma aplicación.

Descargar WhatsApp para Nokia 206

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia 206 hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar WhatsApp para Nokia 206


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)