» » Descargar WhatsApp para Nokia 301

Descargar WhatsApp para Nokia 301

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia 301 no te pierdas este artículo de paranokia donde te presentamos este teléfono y te dejamos el enlace para que descargues esta genial aplicación.

La empresa Nokia en su lema promete un teléfono para cada tipo de usuario por eso entre sus productos encontramos celulares de alta gama con grandes pantallas y multitud de funciones y celulares de una gama baja ideal para los usuarios que no quieren gastar tanto dinero en su teléfono o que quieren tener un segundo teléfono además de su Smartphone. En este última categoría entra en Nokia 301.

Descargar WhatsApp para Nokia 301

El 301 es un celular de pequeño tamaño con un teclado alfanumérico en la parte frontal. Tiene acceso a Internet a través de redes 3G, sistema operativo Symbian y una cámara con funciones multimedia bastante interesantes.

Por otro parte Whatsapp es una aplicación que posibilita enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita. También permite el envío de todo tipo de archivos como imágenes, videos y documentos.

Whatsapp es gratuito durante el primer año de uso y a partir del segundo tiene un costo de un dolar anual lo que lo hace realmente accesible para cualquier persona que tenga un teléfono con conexión a internet.

Descargar WhatsApp para Nokia 301

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia 301 a continuación encontrarás el enlace de descarga:

Descargar WhatsApp para Nokia 301


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)