» » Descargar WhatsApp para Nokia Asha 501

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 501

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia Asha 501 no te pierdas este articulo de paranokia donde te presentamos esta aplicación para que la descargues en tu celular.

Whatsapp es una aplicación revolucionaria. No solo por ser una de las primeras en su tipo sino porque es la más descargada en el mundo siendo lider en el segmento de la mensajería instantánea por sobre aplicaciones muy buenas como Telegram y Line.

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 501

Whatsapp te permite enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita, no se cobra por mensajes sino que solo consume datos accediendo a internet del celular o a una red de WiFi.

Whatsapp es gratuito durante el primer año y a partir del segundo tiene un costo de 1 dolar anual y lo mejor de todo es que no tiene publicidad.

Ahora hablando del Nokia Asha 501 podemos decir que es el primero en una nueva gama de celulares de la empresa Nokia bautizados con el número 500. Son smartphones de pequeño tamaño con sistemas operativos nuevos alejándose del clásico S40 presentes en todos los Asha anteriores.

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 501

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia Asha 501 a continuación te vamos a dejar un enlace desde donde podrás hacerlo de forma totalmente gratuita para que disfrutes de mensajes gratis:

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 501 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)