» » Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503

Si queres enviar y recibir mensajes gratis en tu celular podes Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503 y disfruta de lo mejor de la mensajería instantánea.

El Nokia Asha 503 es un smartphone de gama baja con una excelente relación precio calidad. Tiene una pantalla de 3 pulgadas táctil que lo convierten en uno de los modelos de smartphone más pequeños que hay en el mercado. A pesar de ser un celular de gama baja tiene una buena cámara de 5 megapíxeles con flash LED. 

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503

Como sistema operativo cuenta con Nokia Asha 1.2 muy similar a Nokia Asha 1.2 y en cuanto a conectividad podemos decir que el 503 cuenta con conexión a redes 3G completando la lista de especificaciones que lo convierten en un celular muy bueno ideal para quien quiera comprar su primer smartphone.

Para completar las características de este buen celular tenes que tener Whatsapp, el servicio de mensajería multiplataforma líder en el mundo.

Whatsapp permite a sus usuarios enviar y recibir mensajes de texto de forma ilimitada así como archivos de todo tipo, documentos, imágenes y videos.

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503 y disfrutar de esta aplicación de forma gratuita a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503


2 Comentarios en 'Descargar WhatsApp para Nokia Asha 503'

  • 7 septiembre, 2014
    nicole:

    hola me gustaria saber si en el nokia asha 503 se le puede poner fondo al whatsapp

    Responder
  • 18 diciembre, 2016
    Rene:

    Quiero descargar

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)