» » Descargar WhatsApp para Nokia C2

Descargar WhatsApp para Nokia C2

Si queres estar siempre comunicado y dejar de gastar dinero en mensajes de texto tenes que Descargar WhatsApp para Nokia C2 y disfruta de los beneficios de la mensajería instantánea.

El Nokia C2 es el primer teléfono de la empresa Nokia en reunir dos características importantes, bajo precio por un lado y conectividad 3G por el otro. Ademas se trata de un celular pequeño con el clásico teclado alfanumérico para aquellos nostálgicos que gustan de tener un teclado físico en sus celulares.

Descargar WhatsApp para Nokia C2

 

Como sistema operativo trae el clásico series 40 de Nokia, reproductor de música, radio FM y demás características comunes a la mayoría de los teléfonos de gama baja.

Si todavía tenes un Nokia C2 podrás Descargar Whatsapp y tener en tu celular una aplicación muy útil.

Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes de texto y de voz de forma gratuita. Además permite enviar todo tipo de archivos ya sea fotos, música, videos sin restricciones.

Lo mejor de todo es su precio, Whatsapp es gratis durante el primer año de uso y no tiene publicidad y a partir del segundo año de uso su precio es de tan solo un dolar anual.

Descargar WhatsApp para Nokia C2

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia C2 a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo.

Descargar WhatsApp para Nokia C2 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)