» » Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 520

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520 es el celular inteligente más accesible en cuanto a calidad y precio que ha presentado Nokia. Gracias a esta característica, se ha vuelto muy popular y comprado en todo el mundo. El mismo posee una pantalla IPS WVGA de 4 pulgadas, una cámara de fotos de 5 megapixels y un procesador dual-core a 1GHz.

Por las características descritas, se puede concluir que el Nokia Lumia 520 es un celular de gama media baja, pero que cubre la gran mayoría de las necesidades de los usuarios regulares, y a un precio accesible lo convierte en un excelente candidato a la hora de escoger un smartphone.

Nokia Lumia 520

En este artículo les enseñaremos a descargar WhatsApp para Nokia Lumia 520. De esta forma, usted podrá mandar mensajes de texto, entre otros recursos multimedia, totalmente gratis por internet. Con este famoso servicio de mensajería podrás mandar imágenes, vídeos, archivos de audio y demás funcionalidades.

Whatsapp

El enlace a continuación lo llevará hacia la descarga automática de WhatsApp para Nokia Lumia 520. Lo único que debe hacer es seguir los pasos allí mencionados y descargar gratis esta aplicación en tu móvil.

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 520


3 Comentarios en 'Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 520'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)