» » Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 720

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 720

Hoy en paranokia podrás Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 720 y empezar a enviar mensajes de texto de forma totalmente gratis sin parar.

El Nokia Lumia 720 es el sucesor del Lumia 710 con el cual comparte unas cuantas características pero también presenta algunas novedades con respecto a su hermano menor.

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 720

El Lumia 720 tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución un poco pobre pero que de igual manera resulta suficiente. Su batería tiene una buena duración, una cámara bastante buena, admite tarjetas microSD lo que es necesario porque su capacidad de almacenamiento interno es bastante pobre. Y por supuesto corre Windows Phone como sistema operativo al igual que sus hermanos.

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea que nos permite enviar y recibir mensajes de texto, notas de voz y todo tipo de archivos como fotos, videos y música.

Esta gran aplicación que promete llamadas gratuitas para mitad de año ha sido descargada en todo el mundo por millones de usuarios y casi diría con certeza que hoy en día no hay ningún celular que no la tenga lo que facilita comunicarse a través de la aplicación.

Whatsapp es gratis durante el primer año y a partir del segundo tiene un valor de 1 dolar por año lo que es nada teniendo en cuenta la gran cantidad de prestaciones que ofrece la aplicación.

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 720

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 720 a continuación te dejamos el enlace para que puedas hacerlo:

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 720


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)