» » Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 925

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 925

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 925 no te pierdas este artículo donde te presentamos esta aplicación para este excelente celular.

El Nokia Lumia 925 es uno de los últimos celulares de la línea Lumia presentados por la empresa Finlandesa. Se trata de un celular de alta gama con una pantalla de 4.5 pulgadas y la última actualización de Windows Phone 8 llamada Amber.

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 925

Una de las cosas que más se destacan de este modelo es su cámara y algunas herramientas bastante interesantes como la posibilidad de hacer gifs animados, la captura de imágenes con reenfoque posterior y la superposición de varias imágenes en una sola.

Si te compraste este celular seguro necesitas un buen servicio de mensajería instantánea para enviar mensajes de forma ilimitada y gratuita. Esa aplicación es Whatsapp.

Whatsapp es un servicio que permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz así como todo tipo de archivos como documentos, imágenes y videos a todos tus contactos.

Whatsapp es gratis durante el primer año y a partir del segundo tiene un costo de 1 dolar anual. Una de las ventajas es que no tiene publicidad lo que le permite funcionar de forma rápida y fluida.

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 925

Si queres Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 925 a continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 925


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)